Personajes de El diario de Ana Frank


Personajes de El diario de Ana Frank

ANNE FRANK: Ella es el personaje principal. Dado que es una autobiografía, todos los cambios percibidos diariamente emocionales, forman el carácter de Ana con el tiempo en el anexo. Es maduro, de carácter fuerte, luchador inteligente. Es muy sensible y humana ante todo como sucede. Tiene aspiraciones de convertirse en un escritor algún día y realiza análisis profundo y la sabiduría para su edad.


 

SR. FRANK: Apoyo carácter. Padre de Ana, llamado afecto Pim. El más discreto de todos. La bondad personificada. Es de gran corazón y el paciente noble y amable. Es el único sobreviviente de los inquilinos del anexo.

SRA. FRANK: Apoyo carácter. Madre de Anna Gran conversador pero los actos de los jueces tanto Ana, es sarcástica y durante la primera etapa de la cohabitación en el anexo, Ana expresa que sostiene mala relación con su ..

Anuncios Google

MARGOT: Apoyo carácter. Sor Anna apenas habla, es tratado como un niño mimado por su madre y come muy poco. Es sensible y buena con su hermana.

SR. Van Daan: Apoyo carácter. Constantemente pelea con su esposa. Casi no hay referencias a su naturaleza.

 

SRA. Van Daan: Apoyo carácter. Nombre completo: Petronella Van Daan. Es muy activo, coqueta. Ana considera la provocadora, la causa de todas las disputas y poco inteligentes. Constantemente pelea con su esposo y como egoísta y mezquino.

PETER: Apoyo carácter. Taciturno y la mayor parte del tiempo. Después de un año en el anexo, entabla una amistad con Anne, entonces me sentiré solitario y carente de ternura.

DUSSEL: Apoyo carácter. 54 años de edad. Dentista, malhumorado e infantil. Ana se considera retrasado mental, pero sin duda imprudente.

Koophuis: Apoyo carácter. Protector del Anexo inquilinos. Demuestra un coraje admirable a pesar de estar enfermo de úlcera. Siempre de buen humor. La sencillez en persona.

ELLI: Apoyo carácter. Arrendatarios de Protección Anexo. Taquidactilógrafa 23. No picado. Lo menos que le gusta. Es bueno, servicial y siempre está de buen humor.

MIEP: Apoyo carácter. Arrendatarios de Protección Anexo. Él trabajó con el Sr. Frank desde 1933 y es un gran amigo.

SR. Kraler: Apoyo carácter. Protector del Anexo inquilinos. Tiene la idea de poner un armario giratorio frente a la puerta del anexo. Él trabajó con el padre de Anne

SR. VOSSEN: Apoyo carácter. Protector del Anexo inquilinos. Padre de Elli. Es muy útil con 7 personas ocultas. Fabricado en el armario. Obtener el cáncer

Adaptado por Losensayos | Resumendelibros


______________________________________________________
<< Artículo anterior | Artículo siguiente >>
______________________________________________________