Como hago para tener sexo con mi novia menor de edad?


Como hago para tener sexo con mi novia menor de edad?

Lo más sano es esperar a tener sexo cuando ambos tengan la mayoría de edad o, al menos cuando se encuentren más maduros y en una etapa armónica de la relación en donde ambos lo deseen.


 

Sin embargo, si lo que se desea es tener relaciones sexuales con una mujer menor de edad -y al menos desde un punto legal- lo mejor es tomar el consentimiento de los padres que son sus tutores legales. Caso contrario podría inclusive ser demandado por pederastia (máxime que ella no quiera). Y aun con el consentimiento de los padres, también se debe tomar el consentimiento de la pareja, para no incurrir en violación.

Lo demás ya es una cuestión muy natural, una frase como “amor, me gustaría estar contigo” es bastante acertada en un momento romántico.

Anuncios Google

Algunas personas, sin embargo, consideran que el sexo encierra los misterios mismos de la creación y de la vida, y que, con suerte que no se llegue al orgasmo o a la extracción de la simiente es más que suficiente. Si desea conocer más acerca de ese procedimiento, al que se le envuelve en un halo de misterio y secretismo, puede seguir este enlace.

Losensayos


______________________________________________________
<< Artículo anterior | Artículo siguiente >>
______________________________________________________